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Servicios
Aportamos conocimiento y experiencia a nuestros clientes para ayudarlos a evaluar proyectos, diseñar propuestas y mejorar el desempeño de sus equipos de trabajo en diferentes áreas de la empresa. Desarrollamos modelos de ejecución, para ser implementados por nuestros clientes en los ámbitos de estrategias de negocios y de planes de ejecución.
Dirección Comercial
Encontrar, preparar y motivar a las personas dándoles un sentido de dirección y pertenencia con los propósitos de la empresa, es el tema que mayor impacto genera en una dirección comercial de alto desempeño.
El alineamiento entre la estrategia, su ejecución, los procesos y recursos, es lo que permite a las empresas alcanzar el éxito y una posición de diferenciación sostenible.
Planes de Marketing
Éste, es sin duda el elemento central de una buena estrategia comercial. La ejecución del plan de Marketing define los objetivos principales, sirve como guía de seguimiento, establece las prioridades y permite dar visibilidad a la métricas de avance enfocadas en actividades objetivas y medibles.
Metas y Objetivos
La planeación basada en objetivos hace posible encontrar la diferenciación competitiva que se traduce en el posicionamiento y reconocimiento de la marca.
Nuestra metodología basada en análisis de brechas nos permite buscar y encontrar esos elementos distintivos que deben ser parte de la propuesta de valor de toda empresa.
Procesos comerciales
Una buena experiencia de cliente se percibe en los procesos del negocio.
No solo es necesario una buena planificación con objetivos claros, sino también la verificación de los procesos alineados a la estrategia. Cometer errores en su diseño y ejecución, afectan fuertemente la experiencia de servicios.
Estructuras y territorios de venta
En el diseño de la estrategia comercial es necesario validar el Modelo de Ventas más apropiado para su negocio. Un mismo modelo para todos los clientes no sirve.
La gestión de territorios de venta requiere trabajar sobre su potencial, balance de cargas y estimaciones de metas de resultados. Esto es lo que posteriormente permite tener un modelo se incentivos equilibrado y justo para la fuerza de ventas.
La experiencia nos demuestra que, utilizando métodos, tecnología e innovación de procesos, las empresas y sus colaboradores pueden
mejorar significativamente sus desempeños.
Segmentación y posicionamiento
En RemfaConsult-WSI ofrecemos un modelo de segmentación que permite identificar y visualizar comportamientos de clientes que requieren y demandan una propuesta de valor diferenciada.
Al definir quién es el público objetivo al cual queremos ofrecer nuestros productos y servicios podemos obtener los mejores resultados de la inversión publicitaria. Si no se logra una segmentación precisa, aumenta el riesgo de malgastar recursos y perder el foco de la comunicación.
Contenido y propuesta de valor
El éxito de las empresas es producto del esfuerzo de Marketing para poder transmitir una propuesta de valor con sentido y apreciada por sus clientes.
La gestión comercial es en la actualidad un órgano vivo, que debe tener la capacidad para adaptarse con velocidad e inteligencia a los cambios en el mercado.
Ayudamos a construir estrategias basadas en la búsqueda de diferenciación competitiva para nuestros clientes.
Ejecución y desempeño comercial
¿Cuál es el camino para el éxito?
Encontrar, preparar y motivar a las personas dándoles un sentido de dirección y pertenencia con los propósitos de la empresa, es el tema que actualmente permite que algunas empresas logren el éxito por sobre su competencia.
Las empresas de mayor éxito en la actualidad son aquellas que logran conformar equipos de trabajo de alto desempeño y comprometidos con valores trascendentales.
Estrategias de acceso a mercado
La alta concentración de los mercados y el gran poder adquirido por el canal de distribución hacen de esta actividad una preocupación permanente para la gerencia.
Adquirir nuevas metodologías, utilizar de manera eficiente las tecnologías y buscar un estado de innovación permanente, es la forma de mantener una ventaja competitiva que tenga sentido y valor para los clientes.
Las empresas deben mirar e incorporar estas nuevas metodologías pensando en cómo mejorar el alcance de sus propuestas y hacerlas más eficientes en costos y resultados.
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Cursos y Talleres
En RemfaConsult-WSI a través de nuestra experiencia y conocimiento por más de 15 años brindando cursos de postgrados en materias de la especialidad a las principales escuelas de negocios, te ofrecemos un amplio abanico de acciones de formación en dirección y plan comercial, de carácter grupal o personalizado.
Si necesitas de cursos y talleres específicos para tus colaboradores, o simplemente formarte en algún área, estos son algunos de nuestros servicios:
Modelos de venta
Dirección comercial y ventas
Plan de marketing
Estrategias de marketing con presupuesto reducido
Marketing digital
Nuevas tendencias y evolución en el mundo de Internet
Go To Market
Estratégias de acceso al mercado